viernes, 3 de enero de 2014

Problema Mental

     Vivía una vida normal, por así decirlo, realizaba todo de la mejor forma... pero por dentro se estaba pudriendo, no de forma real, si no que mental.
   Siempre su mente le jugaba en contra, las preguntas eran las que mas dolían:
"¿Por que sigues si no te gusta?, ¿Aun te esfuerzas en que te ame?, ¿ Por que tratas de agradarle a todo el mundo?... Sabes, son mas lindas que tu, no tienes mucho que ofrecer, siempre pierdes, estas gorda, eres fea, das lástima, sigues pensando como niña. Mira como te controlo"
    Esa era su mente, así pensaba ella, siempre auto-criticándose, siempre con una sonrisa para su familia, amigos, trabajo, para todos.
    Sí, ella se daba cuenta que se lastimaba, lo sabía, pero no lo controlaba, no podía, le era difícil... donde iba veía felicidad en otras personas, en su familia sobre todo, claro se sentía feliz por ellos, sinceramente era feliz con los buenos momentos que ellos pasaban, pero ella siempre observaba... no era que la excluyesen, se auto-excluía, y de repente aparece su mente -¿Por que no tienes esa felicidad tu? ¿Por que a ti no te pueden amar?... ohhh! ya recuerdo, tu cometiste un error bien grande y ahora eres una perra, no puedes amar, no sabes hacerlo, entiende ya le fallaste, no te amar.
     Recuerdos dolorosos y tristes rondaban en ella,se seguía dañando, con el tiempo eso comenzó a afectar su salud.
     Su presión bajaba de forma repentina, por semanas tuvo sangrado nasal, alergias repentinas, todo causado por el daño mental que se causaba

     Se estaba auto-destruyendo.

     Busco ayuda, realmente busco ayuda de todas formas, solo quería que su cabeza parase de pensar, que la dejara en paz... era cobarde, no tenía la voluntad para vivir con sus problemas y errores, a pesar de que era consiente de que había gente en peor estado, no podía, no frenaba, su mente seguía en funcionamiento, ni la noche le traía paz.
     Siguió deteriorándose su salud, sufría ansiedad, crisis de pánico. Todos se preocupaban de ella, pero era tarde, nadie podía salvarla, excepto ella misma.
 
     Pero nada cambio, todo siguió igual, su frágil estado emocional la tenía condenada a muerte .

      Y sucedió, todo en un día común y corriente, camino a su trabajo, su mente volvía a reírse de ella- Que fea eres, debes bajar de peso, recuerdas?, acuérdate de él, recuerda que conoce chicas que te ponen un pie encima, son mejor que tu , no tienes nada para agradarle- y paf! de repente todo era sonido de ambulancias.. ella iba en bicicleta, sufrió un ataque nervioso en el cual perdió el equilibrio y la chocaron ¿, su muerte inmediata y su mente dándole el último adiós decía:
     "Te salvé, te libere de este maldito mundo, no servías aquí. Descansa en paz"




                                                                                         Barbara Cooper


4 comentarios:

  1. No está mal, le falta refinarse, intenta hacer que sea más ágil, a ratos se hace tedioso leerlo -3-
    Sigue escribiendo <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, la idea es esa, ir mejorando día a día, toda crítica es bienvenida, agradezco el tiempo que te tomaste al leerlo y espero sigas viendo mi avance en este precioso arte de escribir.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. ¿sabes qué? tienes pasta, me gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Muchas Gracias, pero debo mejorar mas, ademas no he subidos mas escritos debo ponerme al día .c

      Eliminar